Foro oficial Cepo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

02 - GP MALAYSIA - Formulamotor.es

Ir abajo

02 - GP MALAYSIA - Formulamotor.es Empty 02 - GP MALAYSIA - Formulamotor.es

Mensaje  FormulaMotor.es Lun Abr 11, 2011 7:54 pm



¡INSCRÍBETE GRATUÍTAMENTE EN LA LIGA!

Dranser, el hombre ganador en Australia, venía con ganas a Malaysia, y así lo demostró, haciendo más vueltas que nadie, marcando el mejor tiempo en Hotlaps, y, además, ganando la carrera, aunque eso sí, no le fue tan fácil como en Australia, ya que varios monoplazas querían lograr un buen puesto.

Dranser salía primero pero en la salida se quedó atrás y se colocó entre en quinto y cuarto puesto, haciéndole una situación difícil, ya que el ritmo de carrera del grupo perseguidor era muy rápido, pero no tanto como el de FJavierCR, que como Dranser en Australia, tenía el mejor ritmo de todos, marcando la vuelta rápida de la carrera. FJavierCR y Javi Torres, los Red Bull no tuvieron una buena carrera. Los dos tuvieron que parar dos veces a boxes por el alto desgaste que las ruedas provocaban en su monoplaza, mientras que los demás fueron a una parada.

"Me lo he pasado toda la carrera bien,hasta que me vino la gracia que siempre tengo cuando me hace falta lo contrario...en fin,que me digan los demás tambien como hacen para hacer 1 parada, ya que estamos...", comentó FJavierCR, después de la carrera, enfadado.

Después se tranquilizó y ya piensa en China, donde irá a por todas. Al que no se le pasa el cabreo es a Javi Torres, que tuvo un incidente con GalexFP.

"Se ha dado un trompazo contra el muro y en vez de quedarse quieto se ha puesto en medio de la pista, buscando a algun piloto para llevarse por delante , cosa que me ha hecho perder el aleron y sufrir grandes daños, a lo que me responde que podria haber frenado, cuando estaba yendo a 270 km/h y no habia margen de frenada."

Los comisarios lo ven de una forma diferente, aunque se estudiará el caso, pero en primera acta no hay sanción.

Pero si tendrá sanción por el hecho de trompear a Francis, metiéndose por un lugar donde no cabía, dañando la suspensión del piloto de McLaren, que ha tenido una mala carrera.

En Mercedes, Falughetti no podrá correr en China, pero se va de Malaysia con un mal gusto de boca ya que el coche no iba nada bien, y acabó abandonando porque era incontrolable. Su compañero de equipo, Calabuig, logró la cuarta posición, cometiendo varios errores en los que podría haber acabado en el podio.

Ferrari ha ido muy bien, ya que han ido muy rápido en carrera. Yago remontó en la salida 8 posiciones, y acabó tercero en la última vuelta. Sergio Dosil hizo una magnífica carrera, acabando muy bien la carrera y siendo muy rápido.

"Increible, salía ultimo, hice la mejor salida de mi vida, en la salida de la segunda curva estaba ya 5º, pero los neumaticos superfrios,me adelanto Torres facil y luego tras un error me paso dranser, me pegue a ellos cuando pille ritmo pero cometí un error y trompee, manteni mi ritmo aorrando un poco gomas ya que me veia muy justo,cuando me gritan por radio que el SC entraba en pista, no me lo podia creer, vuelta 10 y sin parar... entre en esa misma vuelta como creo que todos y tire tire y tire, encontre a cala, que creo trompeo y luego tras un pique de tiempos comete un error y lo adelanto, me veo 4º, ya estaba satisfecho con el 5º, asique me relaje un poco, pero en la ultima vuelta, veo al Red Bull en la cuneta, cayendome del cielo un Podium que no esperabamos, darle la enorabuena a mi compañero por el segundo puesto, y gracias, aunque nose si lo hizo aposta, por entretenerlos un poco para que pudiese llegar. es una buena sensacion estar los dos en el Podium, y ahora nos vamos a china, circuito que se me da bien. Me voy de Sepang, con una sonrisa, con ganas, y con un segundo puesto en la clasificacion." , comentó Yago, eufórico tras la carrera.

El equipo Hispania se va contento, al puntuar los dos pilotos. Adrinba hizo muy buena carrera con el coche, y parece ser que en China también vayan mejorando poco a poco.

FormulaMotor.es

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.