Foro oficial Cepo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.formulamotor.es - Jerez DTM

Ir abajo

www.formulamotor.es - Jerez DTM Empty www.formulamotor.es - Jerez DTM

Mensaje  FormulaMotor.es Lun Nov 01, 2010 3:50 pm

FJavierCR da la sorpresa en Jerez y Calabuig se coloca líder tras acabar segundo

Jomalk y Javi Torres, favoritos en Jerez, tuvieron que abandonar


"El coche muy inestable para todos aqui en jerez era muy dificil la verdad,y yo estuve toda la carrera tenso,salvo algunas vueltas,en las cuales al destensarme pues alomejor me salia un poto o daba tirones con el volante porque se me iba y nada por lo demas super contento lo tenia todo bajo control,solo tenia que aguantar,y nada me lo he pasado muy bien." Comentaba FJavierCR tras acabar la prueba.
Y es que tras su segunda carrera, ya ha conseguido la victoria y la vuelta rápida de la carrera, 26 puntos de golpe, que seguro, que serán más a lo largo del campeonato.
Calabuig se coloca líder tras quedar segundo. "Bueno, pues creo que nadie esperaba la carrera de cada uno. Al principio, me coloqué segundo detrás de FJavierCR, y yo iba al máximo pero él se iba alejando, al final cometí, dos errores seguidos que me hicieron colocar de los últimos. La verdad, FJavier ni se le ha odio esta semana y lo ha hecho genial." - comentaba.
Joan Muñoz, finalmente se quedó contento tras acabar la prueba, suma sus primeros 12 puntos y acaba una carrera. "Pues bueno, primera carrera acabada, con muchos problemas pero 5º. Primero me quedo sin neumatico delantero izquierdo en la vuelta 11-12. Entro a box, cambio ruedas, combustible, 6º. Jomalk atrapado en un piano, me cede la 5ª posición. Luego tengo un accidente, rompo dirección y alerón."
Dani Espejo se lo pasó bien aunque tuvo una carrera con dificultades: "Pues empieza la carrera y sin razon ninguna en la primera curva javi se abre hacia fuera, donde estaba yo y me destroza la direccion, a partir de ahi todo normal dentro de lo que cabía, manteniendo el coche en pista, finalmente en la ultima vuelta mi neumatico decia basta, asi termine la carrera con la rueda pinchada y con la direccion rota, casi no podia girar a la derecha."
Ekaitz, en cambio, abandonó a primeras de cambio y no se quedó muy contento... "Una mala clasificacion y en la carrera hago una gran salida y me pongo 3º pero en la primera curva alguien me toca y me voy contra el muro. A partir de ahi he tenido muchos problemas hasta que en la segunda vuelta he tenido que abandonar. En definitiva, carrera para olvidar"
Javi Torres, probablemente el mejor rookie, abandonó por los nervios, que, tanto entrenamiento no le sirvió de nada. "Mejor no digo nada... tenía unos nervios impresionantes, antes de entrar tuve una discusión y así me fue..."
TheJoker, segundo en la general, que acabó en el podio comentó: "Me ha salido una carrera bastante buena despues de todo, despues de llevar toda la semana haciendo tiempos malos, e quedado 3º aprovechandome de los errores de los demas. javi y cala eran inalcanzables para mi, y por detras dani con problemas no marcaba buenos tiempos asique a mi ritmo al final quede 3º sin demasiados apuros."

Video
https://www.youtube.com/watch?v=n8ZBm20ue_I

FormulaMotor.es

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.