Foro oficial Cepo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FormulaMotor empezó con la F1 en Adelaida

2 participantes

Ir abajo

FormulaMotor empezó con la F1 en Adelaida Empty FormulaMotor empezó con la F1 en Adelaida

Mensaje  FormulaMotor.es Jue Nov 11, 2010 10:26 pm

FormulaMotor empezó con la F1 en Adelaida Sinttulodh



De nuevo, FJavierCR gana otra carrera en FormulaMotor, esta vez, venciendo en F1

Calabuig consiguió la "Pole", pero desde la primera frenada tuvo problemas en el monoplaza y acabó abandonando

Javi Torres quedó en segunda posición y Malayo quedó tras él en tercera posición


"La verdad, una decepción en carrera, mi coche no tiraba.En clasifiación, estaba claro que iba rápido y iba a por ella y la conseguí.En la vuelta de formación no me ha gustado nada la actitud de los pilotos, yo estaba en la tercera curva y ni habian salido. Me esperé y mi motor se calentó.No se que pasó, salí bien en carrera, pero en la primera frenada, el coche no me frenó bien y quedé de los últimos. Y a partir de ahí, el coche no tiraba, y no sé porqué." - comentaba Calabuig, enfadado por su resultado tras la carrera. El líder de DTM no fue capaz de acabar la carrera en Adelaida.
Javi Torres, un buen debutante en DTM y F1, como FJavierCR, comentaba tras acabar segundo:
"Bueno, una carrera muy rara otra vez, en clasificación casi toda la sesión entera dominé en pole position pero en los últimos momentos, Alex y FJavierCR me arrebataron la pole, no estaba nada decepcionado con la 3 posición, pero estaba muy nervioso porque estaba en el peloton de los de cabeza." - comentó.
"Salimos todos bien por delante, me puse 1 debido al error de Alex (Siento mucho ese abandono, podria aver sido uno de los que ubiesen dado guerra arriba), resistí varias vueltas pero a FJavierCR lo conocía mucho, y sabía que haría una de las suyas, hubo una vuelta que metió un acelerón bestial y me hizo cometer un error por tal presión. Mantuve un precioso duelo con Malayo al cual resistí como pude, ya que iba mucho mas rapido que yo, entramos los dos a box en el mismo tiempo y sali por poquisimo delante de el, adelanté a chicharrero en la primera curva por fuera (no me lo creia ni yo) y me puse otra vez 2."
FJavierCR, el ganador de la carrera y actual líder de F1 comentó:
"Pues una victoria muy buena y muy luchada.
En primer lugar pedir disculpas por lo de la formacion,yo no me entere muy bien de lo que pasaba,siempre me salen unas letras amarillas para salir y esta vez no,entonces sali cuando vi que lo decia..
Luego mi salida pues pesima,me coloco 5º o 6º nose... remonto como bien se puede y nada luego me di cuenta que no puse combustible para calentamiento y tuve que parar antes y al final de carrera pues los neumaticos chungos y veia el combustible justo entonces perdi algo de fuelle,pero despues bien al final victoria con mucha tension ya que es un circuito urbano...y para mi los urbanos son pesadillas..tambien adelantamientos guapos y etc..!"
"En clasificación cargué el setup de cali, pensando que luego dejaria cargar el otro, porque me habian dicho que dejaba.
En calentamiento cometí un error y trompeé, quería calentar los neumaticos traseros y la preparé. Me incorporé el último y tiré para llegar pronto a la parrilla. Pero al salir de la última curva me encontré a Cat parado y no pude evitarle. Destrocé la dirección y se me desviaba hacia la izquierda.
En la salida intenté ganar posiciones, pero ví un Ferrari, y no lo pude esquivar. Noté que el coche no me giraba, y me pequé un golpe, para terminar de rematar la dirección." - comentaba Asier, tras acabar la carrera noveno.
TheJoker que acabó en sexta posición, acabó la carrera contento:
"Hago una buena salida y me meto arriba pero me quedo atrapado en una de esas trampas (tambien se pueden llamar pianos) y pierdo muchas posiciones. luego voy adelantando a gente que se va chocando y adelanto a calabuig que iba perdiendo mucho tiempo. al final podria haber sido 5º e incluso 4º pero se me olvido decirle a los mecanicos que no arreglaran el coche y estuve en boxes mucho tiempo. al final 6º, buen resultado para el equipo."
Malayo, debutante en la liga, acabó en podio con su Renault, su compañero de equipo Joan, se retiró al poco de empezar.
"Despues en la formacion veo que Fjavier no sale y opto a pasarle despues de esperar un rato parado. En la salida adelanto bastantes posiciones, en la 2ª vuelta estaba 2º, empiezo a acercarme a Javi, el cual cierra puertas de maravilla, y si le sumas que era mas rapido que yo en recta pues ya vamos j***** lo intentaba en el 1º y 3º sector que era mi fuerte, pero no habia manera, llega el Williams de Fjavier como un tiro intento aguantarlo pero me paso y me adelanta, mas tarde adelanta a Javi pero perdiera mucho tiempo, tengo k volver a remontar. llego junto al de Red Bull, El Williams ace su parada y nosotros nos mantenemos en pista, un par de vueltas mas tarde este ultimo hace VR lo cual me hizo pedir box. entro al mismo tiempo k el red bull, muy parejos, llegamos donde los que no pararan, llegamos junto a un Force India, que al principio me beneficio, pero que luego no entiendo porque se cerraba como si se jugara la carrera... pero bueno pierdo muchisimo tiempo de nuevo, empiezo a tirar, me vuelvo a pegar al Red Bull (me se tu aleron trasero de memoria ca---- XDDDDDDD) hago la VR de carrera y termino pegado al Red Bull en 3ª posicion.
Muy buena carrera, disfrute mucho y espero que todas sean asi, pero con mas opciones de adelantamiento" - comentó Malayo.
Francis, con su Sauber, otro debutante, quedó en los puntos no muy contento con su carrera.
"Bueno pues mi carrera a sido pesima porqe me a pasado de todo a sido un poco una locura T.T pero bueno me qedo con qe e terminado y e puntuado qe era mi objetivo"
Victor24H, que durante gran parte de la carrera estuvo delante de Calabuig a dos segundos, acabó cuarto.
"Mi carrera, excelente salgo el 10º (las clasis no son mi fuerte) y acabo 4º después de adelantar a chicharrero por la 5º posición después de salir él de box, yo paré en la 13 y él sobre la 15. Mi estrategia fue la acertada salí 8º y dije ya he perdido posición pero comencé a tirar con ritmo constante hasta la 5º posición. En la curva de derechas después de la recta me encuentro a Daniel con su F10 tirado por culpa de la gasolina, y me quedo cuarto, no está mal para comenzar!"
"5º y 6º para el equipo force india un gran logro! para ser la primera carrera" - comentó Chicharrero tras acabar quinto delante de su compañero de equipo.

FormulaMotor.es

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FormulaMotor empezó con la F1 en Adelaida Empty Re: FormulaMotor empezó con la F1 en Adelaida

Mensaje  AlxFZero Dom Nov 14, 2010 1:10 pm

tendras que resumir las noticias mucho mas.

Solo unconsejo mas, antes de los comentarios de los pilotos di de quienes son, no despues, como te he corregido en la noticia final.

A parte de eso, muchas gracias, me gusta la gente que colabora tanto.
AlxFZero
AlxFZero
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/03/2010

https://cepo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.