Foro oficial Cepo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1lrclub 2013 vcr

2 participantes

Ir abajo

F1lrclub 2013 vcr Empty F1lrclub 2013 vcr

Mensaje  jruizde Dom Oct 27, 2013 1:19 am

Buenas noches a todos los participes del foro
En primer lugar presentarme: Mi nombre es Julian y aunque ya estoy mayor (62) mi afición al automóvil y los simuladores es igual de intensa que la que podéis tener vosotros, con 20, 30 o 40 años menos que yo.
Lo primero es mi sorpresa y decepción por encontrar roto el enlace del portal "www_f1lrclub_com" y por tanto la imposibilidad de contactar con el foro y con Nigatura, desarrollador de dicho mod.
Después preguntaros si sois usuarios de ese magnifico mod,  habéis conseguido con algún setup o "truco" que los coches, pilotados por la IA (tecla I) obtengan tiempos similares a los de la Q1, Q2 o Q3 de cualquier gran premio, que retransmite Antena3 tv.
Yo que he modificado con una aplicación (physiceditor.exe)   las curvas de par y potencia máxima (en ocasiones les pongo hasta 850 cv) no lo he conseguido. Conclusión, o estoy haciendo algo mal o el mod no es fiel a la simulación real, pues en el GP de INDIA, en la Q3 se han conseguido tiempos de 1,25 y yo no consigo bajar de 1,29 con la IA, claro.
Gracias de antemano, si podeis aportarme alguna información, tanto sobre el enlace como sobre los tiempos por vuelta.

jruizde

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Volver arriba Ir abajo

F1lrclub 2013 vcr Empty Re: F1lrclub 2013 vcr

Mensaje  lluvia Jue Dic 05, 2013 2:47 am

Hola Julian. El mod estaba pensado para utilizarlo en linea, descuidando totalmente el modo de un jugador y la IA.
Ahora hay un parche para versión Single player mejorando mucho la IA y pronto saldrá la versión 2.0 del mod, que incluye la version SP y físicas diferenciadas para cada coche, aunque no trata de ser tan realista en cifras como la propia versión MP, ya que eso requiere además una buena confección de cada circuito y en cualquier caso el propio Rfactor no puede gestionar la IA de forma completamente realista en su comportamiento ni en el uso de neumáticos, estrategias, etc .   Pero te puedes echar unas carreras divertidas.
Puedes encontrar enlace al parche SP en el foro del plugin RFE o contacta en las direcciones indicadas en la documentación del mod.
En ese mismo foro hay otra versión SP del mod realizada por Nicola Acciarri, aunque ésta cambia también las físicas del "humano", corrigiendo erroneamente algunas de las caracteristicas únicas del original. A pesar de todo se parece mucho en las reacciones del coche, por lo que la han "autorizado".

lluvia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.