Foro oficial Cepo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco liga

2 participantes

Ir abajo

Busco liga Empty Busco liga

Mensaje  borradmelacuenta Miér Oct 24, 2012 11:05 am

Hola!!!!

Busco una liga, que no sea de F1. A poder ser de resistencia o turismos. Me van mal los horarios nocturnos, estoy disponible los fines de semana por la tarde.

Tengo bastante experiencia en la competición online. Llevo desde Agosto de 2008 en F1 Challenge, y 2009 rFactor. He estado en varias ligas y comunidades, entre las cuales destacan: F1 DJ2C, Formula Motor y Force Espagne WRL. Actualmente, corro en rallyes en Force Espagne (force-espagne-wrl.foroactivo.com), pero tengo ganas de volver a correr en circuitos en campeonatillos de turismos o resistencias.

Soy un tio serio y comprometido.

Espero poder encontrar una liga.

Saludos.

borradmelacuenta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco liga Empty Re: Busco liga

Mensaje  borradmelacuenta2 Dom Oct 28, 2012 1:47 am

Hombre pitty, yo tengo tu liga perfecta en horarios y demas, pero es de f1...

Usamos el mod f1lrclub 2012 (Mod echo por nosotros), corremos los sabados a las 17:00 España, tenemos servidor dedicado 24 horas gratis. Tenemos el rfacting toolbox, el ecu anticheto, el rf scan y el rf high voltage y tambien tenemos el plugin rfe weather para la lluvia cambiante, ademas de rfe tires para ver los neumaticos con su color.

Si eso echale un vistazo: www.f1lrclub.com

Aqui te dejo el post que hice en cepo: https://cepo.activoforo.com/t540-mod-f1lrclub-2012-y-liga-f1lrclub-preparados-para-la-temporada-2012

Saludos.

borradmelacuenta2

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.