Foro oficial Cepo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Damnificados por la desaparición de KNHSYS

2 participantes

Ir abajo

Damnificados por la desaparición de KNHSYS Empty Damnificados por la desaparición de KNHSYS

Mensaje  alexmh Jue Abr 26, 2012 12:03 pm

Han pegado el petardazo y han trancado a sus clientes. Se estan organizando para reclamaciones conjuntas.

Hoy ya llevan 1 semana con todo fuera de linea. Ni servidores TS, ni servidores rfactor, ni su web funciona. Los emails que se les envian retornan sin llegar y no han sido capaces de dar una explicacion a los clientes. LLevamos 7 dias y ni un santo email hemos recibido de ellos.

Esta claro que los duros a cuatro pesetas es lo que tienen en momentos de crisis.

OlimpusF1 esta organizando en su dominio "olimpusf1 .tk" a los damnificados. Ellos incluso han perdido sus webs !!! que las tenian con estos de KNHSYS

alexmh

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Damnificados por la desaparición de KNHSYS Empty Re: Damnificados por la desaparición de KNHSYS

Mensaje  Sparrow Dom Jul 08, 2012 3:44 am

Como sabéis los "amigos" de KNHSYS SERVERS desaparecieron fugándose con la pasta de todas las comunidades que tenían servidores contratados con ellos. Pese a hacer mil gestiones para contactar con ellos no supimos nada hasta pasado mas de un mes. No hace mucho todas las comunidades implicadas recibimos un curioso correo de esta gentuza pidiendo disculpas e informando que se les había quemado todo el chiringuito y no tenian manera de contactar con las ligas. MENTIRA por supuesto.

Lo segundo que decían es que los servidores estarían de nuevo operativos para todos en 15 días. OTRA MENTIRA. Nunca mas volvieron a estar operativos en nuestra comunidad.

Lo tercero que dijeron es que todas las ligas que quisieran que se les devolviera el dinero no tendrían ningun problema. Incluso instaban a pasarles el número de cuenta para hacer la transferencia en pocos días. Otra MENTIRA

Por supuesto y después de muuucho tiempo sin servicio en el que sobrevivimos, les exigimos a KNHSYS que nos devolvieran el dinero de los TRES servers que habíamos pagado hasta 2013. Nos contestaron que ningun problema, que nos hacían el ingreso

Esa fue su última mentira, por supuesto no hicieron el ingreso y volvieron a desaparecer del mapa sin dejar rastro. Conclusión, ni servidores ni dinero! Suelo por mi posición en el STAFF intentar ser siempre correcto a la hora de escribir pero por un dia me váis a permitir un pequeño lujo,pido disculpas de antemano por mi vocabulario pero no me puedo contener...KNHSYS HIJOS DE..... me contengo por respeto al resto de foreros de esta comunidad.

Dicen que no hay mal que por bien no venga y este timo sufrido nos permitió conocer a otros proveedores de servicios.

En fin, un consejo: NUNCA CONTRATEN SERVIDORES A KNHSYS !!!!!
Sparrow
Sparrow

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/07/2011

http://rfactorplus.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.