Foro oficial Cepo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento yo y mi comunidad: rfactoresp.com

Ir abajo

Me presento yo y mi comunidad: rfactoresp.com Empty Me presento yo y mi comunidad: rfactoresp.com

Mensaje  doberk Dom Jul 03, 2011 2:39 pm

Hola a todos, soy doberk y soy uno de los organizadores de rfactoresp.com. Somos una comunidad modesta y pequeña, donde por supuesto lo que mas prima es el buen rollo entre los pilotos y las ganas de pasarlo bien.

Jugamos practicamente todos los domingos, salvo alguna excepcion por descansos o para preparar eventos y campeonatos nuevos. Los horarios son siempre de 20:30 a 22:00-22:30.
Ahora mismo acabamos de terminar dos campeonatos: Campeonato de España, con el mod WTCC y 8 carreras en pistas españolas, y un Campeonato del Mundo GT1, con el mod FIA GT1 2010 y 10 carreras por circuitos de todo el mundo. Ya estamos preparando los proximos campeonatos. Serán otra vez dos campeonatos que se disputan simultaneamente, uno de GT3 (911, F430, Gallardo, R8, etc) y otro que sera de formulas, aunque todavia no tenemos decidido el mod que usaremos.

Los campeonatos empezaran en Septiembre, dejando el verano para las vacaciones y la playa Very Happy Pero para Julio y Agosto no paramos, y tenemos preparado un calendario de eventos especiales que se inicia con el que ya habeis visto de los F1 de 1991.

Asi que ya sabeis. Si alguno se anima ya sabeis donde encontrarnos Smile

doberk

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.