Foro oficial Cepo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PEOR PILOTO DE LA HISTORIA DE F1 ONLINE

2 participantes

EL PEOR PILOTO DE LA HISTORIA DE F1 ONLINE Empty EL PEOR PILOTO DE LA HISTORIA DE F1 ONLINE

Mensaje  ER ALEGP Vie Abr 15, 2011 1:14 am

CON TODO USTEDES, ALEJANDRO GP, EL PEOR PILOTO DE LA HISTORIA DE F1 ONLINE.

ER ALEGP
Invitado

EL PEOR PILOTO DE LA HISTORIA DE F1 ONLINE Empty Re: EL PEOR PILOTO DE LA HISTORIA DE F1 ONLINE

Mensaje  Cedillin Vie Abr 15, 2011 1:19 am

DIOS!!!! El peor piloto de la historia no, lo siguiente que se vaya a zurrir mierdas y deje ya el online!!!

Cedillin
Invitado

EL PEOR PILOTO DE LA HISTORIA DE F1 ONLINE Empty Re: EL PEOR PILOTO DE LA HISTORIA DE F1 ONLINE

Mensaje  Ale gp Dom Mayo 22, 2011 5:07 pm

soi yo i LO EXPLICO.

no entrene i me tome laa race a boleo ademas era imposible ese mod ademas cando me rompi en aleron trasero le pregunte al admin si podia seguir i me dijo k si asike...

Ale gp
Invitado

Mensaje  Invitadx Mar Mayo 24, 2011 8:48 pm

Menudo pieza...........

Invitadx
Invitado

Mensaje  Cedillin Jue Mayo 26, 2011 1:08 pm

Ahora se sabe por que Ferrari va mal... Ale gp jodió todos los alerones buenos Very Happy

Cedillin
Invitado

Mensaje  Xyoma Vie Oct 07, 2011 3:14 am

Como Administrador de la liga Factor Iberica me gustaria verte por nuestros servidores. Ya verias tu como en 2 carreras se te quitaria el mono de hacer lo que haces en pista. Seguramente aprenderias a trazar perfectamente y preparar un buen setup para cada carrera. Te lo digo como organizador del campeonato de españa online 2011.

Desconozco tu manera de pilotar y tu persona, pero desde luego viendo el video me da que pensar que prefieres joder toda una carrera de rfactor a toda una parrilla con lo costoso que es prepararla bien a tener un poco de moral y no tomarte a "cachondeo" la carrera.

Esta claro que nadie vivimos de este juego, pero ten un poco de dignidad en pista, que con los que corres se supone que son tus "amigos".

A todos, un saludo de Factor Iberica

www.factoriberica.es
3 años haciendo amigos y creciendo. Hasta la fecha ninguno se ha ido por no estar deacuerdo con nosotros.
Xyoma
Xyoma

http://www.factoriberica.es

Mensaje  Cristian Garcia Jue Mar 29, 2012 12:33 pm

Como puede verse en el video, yo participé en esa carrera, era la carrera inaugural de la F1Slam de Fsone Club. La actitud de Alejandro GP fue vergonzosa (nada nuevo) y hundió la carrera a muchos pilotos, posteriormente fue baneado.

Luego en WRSC, cuando tampoco era bienvenido debido a su comportamiento, se registró con el nombre de David Calero. Descubrimos que era él y no le permitimos participar en nuestros torneos. Volvió a registrarse con el nombre de Sacek y volvimos a descubrirle.

Tambien es muy dado a plagiar los nicks de pilotos de rFactor. Sin ir más lejos, le plagió el nombre a un admin de WRSC (Deskone). Hubo un tiempo que Alejandro GP corría en rFactor con el nick "Deskoner". Pobre de la liga que le tenga porque... xD

Cristian Garcia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado