Foro oficial Cepo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercera carrera, en A1Ring

2 participantes

Ir abajo

Tercera carrera, en A1Ring Empty Tercera carrera, en A1Ring

Mensaje  FormulaMotor.es Mar Oct 26, 2010 5:24 pm

Calabuig gana y arrasa
Segunda carrera consecutiva en la que hace pole y victoria que le sirve para colocarse tercero en la general detrás de Ekaitz y TheJoker

Los dos debutantes en la liga participaron en equipo en su primera carrera de DTM, Javi Torres quedó en segunda posición y FJavierCR, su compañero, tuvo que abandonar al estrellarse contra las protecciones.

Este domingo, con el cambio de horario, afavoreció la participación en la carrera, haciendo que asistan 10 corredores. El anterior récord era en la temporada de SuperClio en Cheste, con 9 participantes, justo en el debut de Dani Espejo y Adrián.

La carrera estuvo bastante entretenida, menos para Calabuig, que en la segunda vuelta ya se fue distanciando hasta llegar a meta con una diferencia de unos 50 segundos sobre el segundo clasificado, Javi Torres.

El más destacado del fin de semana podría ser el piloto novicio Javi Torres y que consiguió una segunda posición tras salir último aunque en clasificación hubiese quedado segundo, en la vuelta de calentamiento tuvo un percance y salió desde boxes.

"Pues nada, debutaba en A1 Ring que no conocia de nada, y me salio todo casi perfecto, en clasificacion segundo, sabia que ese era mi limite porque alex fue rapidisimo, me saco incluso un segundo si no recuerdo mal en clasi" - comentaba.

"Salí bastante mal, tanto que jomalk me empujo al salir y la primera curva bastante bien. Luego ya en la segunda curva es cuando Joan Muñoz pasa por delante mia como una exhalación, golpea el coche de mi compañero que a su vez, me golpea a mi." - dijo Dani Espejo tras la carrera. El percance con Joan hizo que este se disculpase después de la carrera.

"Bueno, pues ante todo pedir perdon a todo aquel al que haya perjudicado, es mi primera carrera. Y bueno, mi carrera nada que decir, tuve un problema con la conexión y rompi la dirección" - dijo.

Ekaitz, actualmente el líder del campeonato, sin hacer demasiado ruido se colocó tercero, lo que le daba, tras el abandono de Jomalk y TheJoker, que no acabó quinto, le hicieron colocarse líder.

Asier, compañero de Ekaitz, acabó sexto, tras tener gran parte de la carrera el coche dañado, puntos importantes que hacen que Jack Daniel´s AMG esté a 2 puntos de Intrepid Racing Technology, compuesto por TheJoker y Jomalk.

El equipo Tyrrell es tercero con 51 puntos, los puntos de Calabuig, ya que su compañero aún no ha disputado ninguna carrera.

Video:

FormulaMotor.es

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tercera carrera, en A1Ring Empty Re: Tercera carrera, en A1Ring

Mensaje  AlxFZero Jue Oct 28, 2010 8:42 pm

para cepot tv tambien
AlxFZero
AlxFZero
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/03/2010

https://cepo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.