Foro oficial Cepo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cheto David Diaz

3 participantes

Cheto David Diaz Empty Cheto David Diaz

Mensaje  Cedillin Miér Sep 29, 2010 9:29 pm

Buenas quiero informarles que David Diaz fue hechado de una liga por cheto, por si os interesa saberlo... David Diaz te hemos pillado, CHETOS NO!

Cedillin
Invitado

Cheto David Diaz Empty Re: Cheto David Diaz

Mensaje  DAVIDDIAZCOMEMELA Miér Sep 29, 2010 9:31 pm

¡cIERTO! TANTO QUE TE VOY A DEDICAR ESTO DAVID DIAZ.

DAVID DIAZ HIJO DE LA GRAN PUTA QUE MALO ERES QUE LO DE DNF YO NO SE SI VA POR BLEACLOCO O POR TI LO RARO ES QUE DESPUES DE TANTAS OSTIAS NO SE OS QUITEN LAS GANAS DE JUGAR, ESPERO QUE AL MENOS NO ESTORBEIS A LOS DEMAS COMPAÑEROS COMO HACIAS EN OTRAS LIGAS, QUE LOS DEMAS ENTRENAMOS JUGAMOS Y TAL Y LAS CARRERAS NO SE NOS TIENEN QUE CHAFAR POR TU PUTA CULPA NIÑATO, QUE PARECE QUE EN VEZ DE JUGAR CON EL TECLADO JUEGAS CON EL MANDO DEL AIRE ACONDICIONAO, QUE CADA CIRCUITO QUE PISAS DEBERIAN CAMBIAR EL MAPA Y PONER UNA NUEVA CURVA "CHICANE MOVIL DAVID DIAZ", QUE CUANDO TE SAQUES EL CARNET DEL COCHE IRAS SOLO, PORQUE SOLO CADA VEZ QUE TE PEGUES LA OSTIA NUNCA SE VA A HACER DAÑO.
SI ESTUBIERAN LIMITADOS LOS ALERONES, TU GASTARIAS EN UN GRAN PREMIO LOS DE TODO EL AÑO, Y LA FIA TENDRIA QUE CAMBIAR LA REGLA DE LOS 8 MOTORES REGLAMENTARIOS POR 100 QUE NECESITARIAS PARA TERMINAR UNA MALDITA VUELTA A UN MALDITO CIRCUITO SI ES QUE ANTES NO TE HAS ESTRELLADO Y TE HAS CARGADO TODA LA CARROCERIA, SI YO FUERA TU FABRICANTE DE CHASIS, TE SUMINISTRARIA UN CHASIS BLINDADO DE ACERO ALEADO Y FUNDICION NEGRA.
¡JOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE MALO EREEEEEEEEEEH!!!!
¡MAH MALOOOOOOOOOOOO QUE DARLE UNA OTIAAA AL UN PADREHHHHH!
¡KE ERE TAN MALOH KE LE DIJISTES A UN COJOOH COMO ANDAAAS?!! CAAAAAAAAAAAABRON!

DAVIDDIAZCOMEMELA

Mensaje  David Diaz Jue Sep 30, 2010 4:51 pm

jajaj cedillin lo q pasa esq te molesta q te gane, posn friki da la cara y no te escondas, cuando insultas a alguien

David Diaz

Mensaje  DAVIDDIAZCOMEMELA Jue Sep 30, 2010 6:46 pm

¿esconderme? que va, SOY DANYPONS8 y os presento a david diaz la chicane movil o piloto estorbo.

DAVIDDIAZCOMEMELA

Mensaje  Javi Torres - FMotor Jue Sep 30, 2010 10:48 pm

hombre la verdad, esque a mi me a jodido muchas veces carreras, en paddockgp, ligaf1malaga... pero no falteis al respeto... si es chetero o juega sucio pues se le avisa y ya esta y si no hace caso pues se le hecha, la verdad esque me he cabreado mucho con david diaz, y por eso no me caes muy bien, no te lo tomes a mal pero aprende a jugar respetando a los demas y los demas te respetaran a ti, si no quieres encontrarte con esta situacion intenta cambiar tu forma de jugar, porque en una liga metiste 66 atajos y la verdad esque no es normal....

Saludos y buenas noches, RESPETO Y PAZ....

Javi Torres - FMotor

Mensaje  DaNyPoNs Vie Oct 01, 2010 1:04 am

¿66 nada mas?.

DaNyPoNs
Invitado

Mensaje  Cedillin Vie Oct 01, 2010 1:06 am

Y los trompos en plena y recta y te venias para nosotros a caso hecho? e ir 10 segundos mas lento que nosotros en calificacion y en carrera mejoras muchisimo a nuestro nivel? no te lo crees ni tu chetero

Cedillin
Invitado

Mensaje  DaNyPoNs Vie Oct 01, 2010 1:08 am

Es verdad, que sus tiempos de race eran mas rapidos que los de calificacion, eso mucho sentido no tiene.

DaNyPoNs
Invitado

Mensaje  Cedilin Vie Oct 01, 2010 1:16 am

Cedilin
Invitado

Mensaje  David Diaz Miér Oct 06, 2010 5:11 pm

Spanish Factory Racing escribió:hombre la verdad, esque a mi me a jodido muchas veces carreras, en paddockgp, ligaf1malaga... pero no falteis al respeto... si es chetero o juega sucio pues se le avisa y ya esta y si no hace caso pues se le hecha, la verdad esque me he cabreado mucho con david diaz, y por eso no me caes muy bien, no te lo tomes a mal pero aprende a jugar respetando a los demas y los demas te respetaran a ti, si no quieres encontrarte con esta situacion intenta cambiar tu forma de jugar, porque en una liga metiste 66 atajos y la verdad esque no es normal....

Sky xd no me digas q yo t jodi pq tu me jodistes tambien a mi..

David Diaz

Mensaje  Javi Torres - FMotor Miér Oct 06, 2010 7:28 pm

David Diaz escribió:
Spanish Factory Racing escribió:hombre la verdad, esque a mi me a jodido muchas veces carreras, en paddockgp, ligaf1malaga... pero no falteis al respeto... si es chetero o juega sucio pues se le avisa y ya esta y si no hace caso pues se le hecha, la verdad esque me he cabreado mucho con david diaz, y por eso no me caes muy bien, no te lo tomes a mal pero aprende a jugar respetando a los demas y los demas te respetaran a ti, si no quieres encontrarte con esta situacion intenta cambiar tu forma de jugar, porque en una liga metiste 66 atajos y la verdad esque no es normal....

Sky xd no me digas q yo t jodi pq tu me jodistes tambien a mi..

Dime las carreras que te jodi y me callare

Javi Torres - FMotor

Mensaje  Gil Jue Oct 07, 2010 11:39 pm

Cheto asqueroso

Gil
Invitado

Mensaje  Rok Vie Oct 08, 2010 11:17 am

Eres la vergüenza de rFactor, en todas las ligas en las que has estado se notó tu presencia.

Rok
Invitado

Mensaje  Cedillin Vie Oct 08, 2010 1:15 pm

Si es la verdad, los demás me dan la razón es un tramposillo

Cedillin
Invitado

Mensaje  Calabuig Jue Oct 21, 2010 5:24 pm

Aunque hayan pasado unos días os dejo mi opinión.

No lo conozco, pero si usa chetos, se engaña a él mismo ya que lo único que hará es perder "amistades online", y además, no mejorar en las carreras.

Si no eres bueno como dicen, pues no juegues o intenta mejorar, pero usando chetos el único que va a perder el tiempo serás tú.

Calabuig
Invitado

Mensaje  User1 Jue Oct 21, 2010 8:05 pm

Pues si usa chetos para quedar ultimo siempre......... hay que ser manco

User1
Invitado

Mensaje  javy Vie Dic 17, 2010 8:16 pm

no s eaqui si os sonara shinchan.. pero tb ha caido...
ya he abierto un hilo por ello a si que echadle un ojo que es un trampas...
saludos gracias
JAVY
ADMINISTRADOR F1RS

javy
Invitado

Mensaje  David Diaz Miér Ene 12, 2011 7:32 pm

yo quiero aclarar que no uso chetos, yo se que no las uso, y nunca las usaré.
Si no me creeis me da igual, y bastantes personas que me creen.

Un saludo

David Diaz

Mensaje  Cedillin Miér Ene 12, 2011 10:54 pm

Igual ahora no los usas pero no digas que no los has usado porque sabes que si, y te pillamos en su momento y lo admitistes en f1 champions, asi que di al menos toda la verdad

Cedillin
Invitado

Mensaje  David Diaz Jue Ene 13, 2011 4:59 pm

Cedillin escribió:Igual ahora no los usas pero no digas que no los has usado porque sabes que si, y te pillamos en su momento y lo admitistes en f1 champions, asi que di al menos toda la verdad

No me pillaste, porque me han contado que hiciste una cosa para que pensasen todos que usaba chetos.
Yo sigo diciendo que no las he usado

David Diaz

Mensaje  Cedillin Jue Ene 13, 2011 8:15 pm

Por que no explicas que hice chetero, porque no hize nada tanto tu como was magic os pusisteis chetos y los usasteis además estais en algunas ligas juntos... No mientas chetero, eras muy lento y una carrerea corriste sin gasofa y lo sabes

Cedillin
Invitado

Mensaje  David Diaz Jue Ene 13, 2011 9:58 pm

Cedillin escribió:Por que no explicas que hice chetero, porque no hize nada tanto tu como was magic os pusisteis chetos y los usasteis además estais en algunas ligas juntos... No mientas chetero, eras muy lento y una carrerea corriste sin gasofa y lo sabes

no corri sin gasofa repito, que no use chetos

David Diaz

Mensaje  Cedillin Vie Ene 14, 2011 3:30 am

Repite lo que quieras aquí la gente ya te conoces y no porque seas muy bueno precisamente... Si no por tus jugarretas en cada liga te has dado a conocer y en la nuestra eras trompo tras trompo hasta que milagro eras el más rapido en carrera. Los milagros no existen de un día para otro.

Por cierto, aun espero que me expliques que es lo que prepare para que parecieras cheto.

Cedillin
Invitado

Mensaje  Dios Sáb Ene 15, 2011 2:08 pm

David Diaz Chetero!!!!!! echadlo!

Dios
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado