Foro oficial Cepo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestros juegos miticos

3 participantes

Ir abajo

Vuestros juegos miticos Empty Vuestros juegos miticos

Mensaje  AlxFZero Lun Ago 16, 2010 2:52 pm

para mi no sabria por donde empezar, evidentemente el FZero de la super, ademas del challenge y rfactor pero si me tengo que quedar con uno ese seria el Formula one (96) de PS1, el primer juego asi en 3d con circuitos echos con GPS. Ese juego me forjo como piloto. Aun recuerdo esa mitica frase " estan derramando cubos de adrenalina en ese coche"
AlxFZero
AlxFZero
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/03/2010

https://cepo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestros juegos miticos Empty Re: Vuestros juegos miticos

Mensaje  David Diaz Lun Ago 16, 2010 3:31 pm

Pues mi primer juego de F1 fue, un Grand Prix para la ps2 a los 8 años, despues me compre el f1 2006 para psp a los 10, y en el mundo este de f1 online, empece por casualidad, mirando en google descargar f1 2008 para psp, y me encontre con una liga, me descargue el challenfue, temp 2008 a los 12 años recien cumplidos y despues en junio de 2009 me descargue rFactor, tambien me descargue el f1 2009 psp y el f1 2009 wii, si me tubiese que quedar con uno sería con el Grand Prix, pasa bastantes buenos ratos con el juego Very Happy

David Diaz

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuestros juegos miticos Empty Re: Vuestros juegos miticos

Mensaje  kito Lun Ago 16, 2010 5:12 pm

no recuerdo el nombre, sale en el video el segundo creo, eran unos f1 azul, amarillo, rojo y verde pequeñines... tambien habia una version que en vez de f1 eran 4x4 con saltos y piscinas, de aquella valía la partida 5 duros y todavía no eran las monedas pequeñas con el agujerito, eran las grandes plateadas!! madre mía creo que me lo acabé una o dos veces en siete u ocho años hehehehe, pero era jodido llegar al nivel 99...
pero la verdad es que, desde hace un par de años, rfactor sin conocimiento.
kito
kito

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/07/2010

http://formula1rfactor.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vuestros juegos miticos Empty Re: Vuestros juegos miticos

Mensaje  Jesús Lun Ago 16, 2010 5:20 pm

F1challengue con el mod d&k 2007 xD.

Jesús
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestros juegos miticos Empty Re: Vuestros juegos miticos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.