busco liga
4 participantes
Página 1 de 1.
busco liga
hola amigos, estoy buscando una liga donde poder competir a gusto. Mi preferencia es la F1 aunque me encantaria probar otros mods. Tambien me gusta no tener que invertir mucho tiempo en preparar reglajes.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
twodots- Mensajes : 1
Re: busco liga
Bueno, pues puedes darte una vuelta por www.srleague.es
La F1 está completa este año, pero tenemos la GP2 que es una categoría "open" y el único requisito para poder participar es que tus tiempos estén dentro del 107% (la asistencia no es obligatoria).
Date una vuelta por el google y busca otras ligas y escoge la que más te guste
Un saludo
La F1 está completa este año, pero tenemos la GP2 que es una categoría "open" y el único requisito para poder participar es que tus tiempos estén dentro del 107% (la asistencia no es obligatoria).
Date una vuelta por el google y busca otras ligas y escoge la que más te guste
Un saludo
Hola. Soy administrador de la liga f1 ultimate. http://f1ultimate.forosactivos.net/
La Liga es gratiuta, pero si quieres ayudar con los pagos del server bienvenido sea lo que sea, corremos los domingos a las 9, y dura asta las diez y media aproximadamente.
estamos buscando gente para ser mas pilotos, actualmente hay plaza en muchos equipos.
saludos
La Liga es gratiuta, pero si quieres ayudar con los pagos del server bienvenido sea lo que sea, corremos los domingos a las 9, y dura asta las diez y media aproximadamente.
estamos buscando gente para ser mas pilotos, actualmente hay plaza en muchos equipos.
saludos
DriBerT- Mensajes : 10
wenos soy Painkiller de prosim-racing.es el proximo jueves empezamos la formula 1 , liga gratuita, dias de carrera viernes 22 hrs, tmb tenemos f1 1994 los domingos a las 21 hrs, aparte de eventos varios regularmente
Painkiller- Mensajes : 32
Página 1 de 1.